"El terapeuta suficientemente bueno no es un terapeuta perfecto, sino sencillamente un terapeuta dedicado al autodescubrimiento continuado y al aprendizaje de por vida"
Louis Cozolino
Mi historia
En el momento en que supe que estaba embarazada, me documenté en todos los libros y cursos de psicología que encontré para saber como brindar bienestar a mi bebé. Esta increíble etapa de mi vida, abrió la puerta a un mundo apasionante: la psicología y en ese momento, me prometí prepararme lo mejor posible para poder brindar una atención holística e integral que llevó al nacimiento de la: PSICOTRANSFORMACIÓN.
Mis estudios iniciaron en la FES, Iztacala. Posteriormente, cursé diversas maestrías y diplomados. Ahora te ofrezco más de 18 años de experiencia, enfocados a tu bienestar total.
"El mundo que nos rodea no es nada más y ni nada menos que un espejo de lo que nos hemos convertido desde dentro"
Greg Bradem
Mi perfil
Licenciatura en psicología cognitivo-conductual
FES Iztacala, con cédula profesional
Maestría en Terapía Ericksoniana e Hipnosis
3 años
Maestría en psicopedagogía en la UNIR
Con cédula profesional.
Maestría en Psicología Transpersonal
EMDR con especializaciones
Biodescodificación
Diplomado en Estrés Post Traumático con Bessel Van
Diplomado en terapia a deportistas de alto y medio rendimiento
Psicología cuántica
Joe Dispenza y Bruce Lipton
Los sanadores son personas heridas que aprenden a curarse a sí mismas, y al aprender a recuperar su salud, adquieren la capacidad de curar a otros. Es un proceso espontáneo y natural. La vocación de ser sanador tiene que ver con la vocación del descontento, de no conformarse con lo que otros se conforman. Un sanador es alguien que siente sus heridas… La mayor parte de la gente se adapta, pero el sanador se transforma. Tiene contacto con su experiencia y a ese descontento que lo lleva a la ineludible opción de reparar su alma. Este proceso hace que los sanadores desarrollen un gran potencial de regeneración emocional y espiritual, provocando una profunda transformación. Así, una vez conocido el camino, son capaces de asistir a otros para que transiten por su propio sendero. Recuerda… Un sanador no es alguien al que vas para que te cure. Un sanador es alguien que despierta en ti tu propia conciencia, para que tú tengas la posibilidad de sanarte a ti mismo.
Fármacos
Un psicólogo no puede recetar fármacos, sólo un médico (y en el mejor de los casos, un médico psiquiatra). Los fármacos deben consumirse siempre bajo supervisión médica.
Lo cierto y comprobado empíricamente es que su mejoría será siempre mayor si va acompañada de una adecuada terapia psicológica, porque la terapia le dotará de recursos que le evitarán recaer de nuevo.